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¿qué es el

COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS

 

La clave para una empresa próspera, rentable y sin estrés empieza aquí.

¿qué es el

COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS

La clave para una empresa próspera, rentable y sin estrés empieza aquí.

Employee Engagement

Compromiso de los empleados

El compromiso de los empleados se refiere al compromiso emocional y la dedicación que los empleados tienen hacia su organización y sus objetivos. Va más allá de la mera satisfacción o felicidad laboral; los empleados comprometidos sienten una profunda conexión con su trabajo, la empresa y su papel en el éxito de ésta.

El compromiso de los empleados puede ser la diferencia entre una empresa próspera y otra improductiva o en dificultades. Cuando los empleados están comprometidos, es más probable que vayan más allá de lo que se les pide y exige, lo que repercute directamente en los resultados.

Employee Engagement

Compromiso de los empleados

El compromiso de los empleados puede marcar la diferencia entre una empresa próspera y otra improductiva o en dificultades. Cuando los empleados están comprometidos, es más probable que hagan más de lo que se les pide y exige, lo que repercute directamente en los resultados.

¿Por qué es importante el compromiso de los empleados?

No es ningún secreto que el compromiso de los empleados es fundamental para el éxito de una empresa. Pero, ¿qué es exactamente el compromiso de los empleados y por qué es tan importante?

En pocas palabras, el compromiso de los empleados es el nivel de entusiasmo, compromiso e implicación de las personas en su trabajo.

Cuando los empleados están comprometidos:

  • Están realmente comprometidos con el éxito de la empresa.

  • Consiguen mayores beneficios con la mitad de estrés.

  • Les apasionan sus funciones y su lugar de trabajo.

  • Permanecen más tiempo en la empresa, lo que reduce los costes de rotación.

  • Contribuyen activamente a una cultura organizativa productiva y positiva.

Employee engagement matters
Fomentar el compromiso de los empleados no siempre es fácil, pero merece la pena.

¿Por qué es importante el compromiso de los empleados?

No es ningún secreto que el compromiso de los empleados es fundamental para el éxito de una empresa. Pero, ¿qué es exactamente el compromiso de los empleados y por qué es tan importante?

En pocas palabras, el compromiso de los empleados es el nivel de entusiasmo, compromiso e implicación de las personas en su trabajo.

Cuando los empleados están comprometidos:

  • Están realmente comprometidos con el éxito de la empresa.

  • Consiguen mayores beneficios con la mitad de estrés.

  • Les apasionan sus funciones y su lugar de trabajo.

  • Permanecen más tiempo en la empresa, lo que reduce los costes de rotación.

  • Contribuyen activamente a una cultura organizativa productiva y positiva.

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Fomentar el compromiso de los empleados no siempre es fácil, pero merece la pena.

El impacto del compromiso de los empleados

Los empleados comprometidos conducen a:

Clientes satisfechos

Clientes satisfechos

mayores índices de retención

Mayores tasas de retención

aumento de las ventas y los beneficios

Aumento de ventas y beneficios

El impacto del compromiso de los empleados

Los empleados comprometidos conducen a:

Clientes satisfechos

Clientes satisfechos

mayores índices de retención

Mayores tasas de retención

aumento de las ventas y los beneficios

Aumento de ventas y beneficios

¿Sabía que unos empleados poco comprometidos pueden estar drenando silenciosamente sus beneficios y frenando el crecimiento de su empresa?

¿Sabía que unos empleados poco comprometidos pueden estar drenando silenciosamente sus beneficios y frenando el crecimiento de su empresa?

Disengaged employees cost businesses dearly in lost productivity, sales, and profits. Studies show:

     Businesses with engaged employees outperform those            without by up to 202%.

     Companies with high engagement levels experience                37% lower absenteeism, 24% less turnover, and 10%               higher customer satisfaction scores.

When employee engagement is taken seriously and managed proactively, employee morale and overall productivity increase.
impacto de las métricas de compromiso de los empleados
impacto de las métricas de compromiso de los empleados

Disengaged employees, on the other hand, cost businesses dearly in lost productivity, sales, and profits. Studies show:

     Businesses with engaged employees outperform those without by up to 202%.

     Companies with high engagement levels experience 37% lower absenteeism, 24% less turnover, and 10% higher customer satisfaction scores.

When employee engagement is taken seriously and managed proactively, employee morale and overall productivity increase.

La clave para alcanzar el éxito

Contar con empleados extraordinarios en su equipo -empleados que se muestren motivados y productivos- es esencial. El compromiso de los empleados y el desarrollo del liderazgo son la base para:

  • Altos beneficios

  • Flujo de caja abundante

Con el enfoque adecuado, puede abrir la puerta a estos mayores beneficios, sentirse plenamente respaldado y dirigir su empresa sin tener que hacerlo todo usted mismo.

Sugerencia visual: Imagen de un entorno de trabajo próspero con empleados motivados que colaboran eficazmente.

Profits Start with Your People

"Los empleados que creen que la dirección se preocupa por ellos como personas -no sólo como empleados- son más productivos, están más satisfechos y se sienten más realizados. Empleados satisfechos significan clientes satisfechos, lo que lleva a la rentabilidad".

- Anne M. Mulcahy, ex Directora General de Xerox

La clave para alcanzar el éxito

Contar con empleados extraordinarios en su equipo -empleados que se muestren motivados y productivos- es esencial. El compromiso de los empleados y el desarrollo del liderazgo son la base para:

  • Altos beneficios

  • Flujo de caja abundante

Con el enfoque adecuado, puede abrir la puerta a estos mayores beneficios, sentirse plenamente respaldado y dirigir su empresa sin tener que hacerlo todo usted mismo.

Sugerencia visual: Imagen de un entorno de trabajo próspero con empleados motivados que colaboran eficazmente.

Líder y equipo encantados 1000x563

"Los empleados que creen que la dirección se preocupa por ellos como personas -no sólo como empleados- son más productivos, están más satisfechos y se sienten más realizados. Empleados satisfechos significan clientes satisfechos, lo que lleva a la rentabilidad".

- Anne M. Mulcahy, ex Directora General de Xerox

Take Action for a Better Future

Making sure your team is properly engaged takes commitment. But making significant changes doesn’t have to be complex or tedious. By taking a few intentional steps with strategic leadership training, you can:

     Quickly see an increase in employee productivity and loyalty.

     Build a workplace where employees are inspired and invested in the company’s vision.

     Live a life you love – not just now but for generations to come.

Take Action for a Better Future

Making sure your team is properly engaged takes commitment. But making significant changes doesn’t have to be complex or tedious. By taking a few intentional steps with strategic leadership training, you can:

     Quickly see an increase in employee productivity and loyalty.

     Build a workplace where employees are inspired and invested in the company’s vision.

     Live a life you love – not just now but for generations to come.

Take Action for a Better Future

Making sure your team is properly engaged takes commitment. But making significant changes doesn’t have to be complex or tedious. By taking a few intentional steps with strategic leadership training, you can:

     Quickly see an increase in employee productivity and loyalty.

     Build a workplace where employees are inspired and invested in the company’s vision.

     Live a life you love – not just now but for generations to come.

Una pregunta poderosa

Empezamos con una pregunta que ha cambiado las reglas del juego para nuestros clientes:

¿Qué pasaría si el "compromiso de los empleados" fuera una lente a través de la cual miráramos, que filtrara las quejas y permitiera a los empleados compartir lo que no funciona, desde su perspectiva, de forma que los empresarios y las organizaciones pudieran beneficiarse realmente?

Una pregunta poderosa

Empezamos con una pregunta que ha cambiado las reglas del juego para nuestros clientes:

¿Qué pasaría si el "compromiso de los empleados" fuera una lente a través de la cual miráramos, que filtrara las quejas y permitiera a los empleados compartir lo que no funciona, desde su perspectiva, de forma que los empresarios y las organizaciones pudieran beneficiarse realmente?

¿Listo para transformar su equipo y

su empresa?

¡Agarremos juntos el futuro!

¿Listo para transformar su equipo y su empresa?

¡Agarremos juntos el futuro!